Confirmadazo. Ayer, Sialle ratificó el 11 que viene de ganarle a Alumni. Toda la confianza.

Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.

Así de corrido y así de simple. Sin dudar y sin tener vacilaciones. Arnaldo Sialle confirmó que mañana, a las 21.30, ante San Martín de Tucumán saldrá al césped del Mario Kempes el mismo equipo que superó, sin sobrarle nada, a Alumni de Villa María por 1-0 en la fecha pasada.

“No fue el arranque ideal para Talleres en cuanto al funcionamiento colectivo. El plantel con Sportivo Belgrano funcionó bien los primeros 30 minutos, con Gimnasia y Tiro también y con Alumni nos costó. Sabemos que en definitiva el equipo ganó bien y tuvo manejo territorial. No estoy conforme pero para eso estamos, para seguir trabajando”, dijo el entrenador de la T durante la semana, dejando en claro que pretende elevar el nivel de rendimiento de su equipo.

“Si entramos en la locura seguramente no nos va a ir bien. Si nos tranquilizamos, nos va a ir mejor. Estamos en un gran problema si subestimamos a los rivales”, agregó el DT.

El resto de los concentrados a la espera del choque ante los tucumanos serán son Requena, Chávez, Santos, Carrasco, Francés, Becica, Hong y Velasco.

Homenaje. En la previo del encuentro se le entregará una plaqueta a Luis Galván, y en el entretiempo el homenajeado será Luis Ludueña.

El rival. Así formaría San Martín, que es dirigido por Carlos Ramacciotti: Pave; Vera, Rébola, Gonzalez y Bustos; Molina, López, Roldán, y Chanquía; Ibáñez y Balvorin. Suma ocho puntos en estos cuatro partidos jugados.