Talleres. El goleador de la T analiza el momento. Dice que el gol le da “satisfacción”, pero apunta a crecer en el funcionamiento.

Lo trajeron para hacer goles. Y los está haciendo. Por eso Gonzalo Klusener ya es un nombre y apellido que el hincha de Talleres empieza a mirar con buenos ojos. Ante todo, después del triunfo 1-0 ante Alumni en el que Klusener fue decisivo con su gol de penal sobre el final. “Un triunfo siempre tranquiliza y te da confianza. Cacho confía en nosotros y le queremos responder. Es cierto que no venimos jugando del todo bien. No nos han pasado por arriba ni mucho menos, pero no jugamos de la manera que queremos”, dijo el 9 ante Día a Día.

“El gol te da satisfacción y tranquilidad. Me trajeron para hacer goles acá y pude convertir. Quiero seguir trabajando y rindiendo de la misma manera”, agregó y habló sobre el choque del domingo: “Cacho comentó algo del rival, nosotros también. Es un equipo que se armó para ascender. Va a salir un lindo partidos. Buscaremos un triunfo que nos de más confianza”.

11 listo. El 11 ante San Martín formará así: Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas y Bazzi; Bottino, Villarreal, Leyes y Olego; Carabajal y Klusener. Hoy comienza el expendio de entradas. De 10 a se van a vender las plateas, mientras que mañana de 10 a 18 estarán a la venta el resto de las localidades. El domingo continúa la venta desde las 18.30 en el Kempes.