Banca. Arnaldo Sialle seguirá en cancha con los once que vencieron a Alumni. Voto de confianza para que mejoren.

De las dos materias pendientes que tenía Talleres la semana pasada, aprobó la de ganar. Le queda la de jugar mejor, pero Arnaldo Sialle, asumiendo que los jugadores no están en el nivel que pretenden, sostendrá la misma formación que venció por la mínima a Alumni, para recibir el domingo a las 21.30 en el Kempes a San Martín de Tucumán.

Aguiar; Chitzoff, Brites, Nieva y Bazzi; Bottino, Leyes, Villarreal y Olego; Carabajal y Klussener serán los once para recibir al Santo dirigido por Carlos Ramacciotti. No integrará el plantel Fabio Álvarez, expulsado.

Las plateas comienzan a venderse mañana en la sede, de 10 a 18, a 90 pesos. El sábado salen las populares, a 50 pesos en el mismo horario en la Boutique (también plateas) y el domingo, desde las 18.30 en el Kempes. Vale recordar que sólo se permitirá el ingreso de público local y que la cabecera Artime no se abre.

Fiesta Nacional. Talleres quiere celebrar su centenario a lo grande y por eso, para el próximo 11 de octubre, tiene casi confirmada la presencia de Nacional de Montevideo para un amistoso que iniciará la cuenta regresiva hacia el 12 del 2013.

El conjunto uruguayo vendría con su plantel principal, ya que ese fin de semana juega la Selección y el campeonato se para. La alternativa es traer al Colo Colo de Chile.

En Totoral. El martes se inauguró la filial “Centenario” en Totoral, con la presencia de Daniel Willington y Ernesto Salum, integrante del Fondo.