De acuerdo a lo trabajado ayer por Arnaldo Sialle en el predio, Talleres no tendría variantes para recibir este domingo a las 21.30 a San Martín de Tucumán en el Estadio Mario Kempes. Práctica de fútbol discontinui hicieron: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.

Si esto se confirma, será la primera vez en el certamen que Sialle conforma un mismo equipo de un partido a otro. El plantel entrenará hoy por la mañana en la Boutique.

Entradas. La venta para el cotejo de este fin de semana será a partir de mañana, en la sede, de 10 a 19 (plateas); el sábado de 10 a 18 en la Boutique (todo) y el domingo desde las 18.30 en el mundialista.

Aniversario. Con motivo de los festejos de los 99 años del club el próximo 12 de octubre, es intención de Talleres jugar un partido amistoso ante Nacional de Montevideo, club que no tendría inconvenientes en aceptar el convite. Este partido sería para el jueves 11 de ese mes. A su turno, el Fondo de Inversión presentó un escrito al juez de la quiebra para organizar desde diciembre venidero y hasta el 12 de octubre de 2013 una serie de actividades (una por mes) comenzando con un maratón.