Con la derrota de Sportivo, y su propia victoria, la "T" se muestra como el equipo que mayor porcentaje de puntos obtuvo en lo que va de la temporada. Por otro lado, Belgrano también muestra una gran cosecha luego de sus seis primeros partidos.

Si bien el arranque no fue del todo exitoso, las primeras cuatro fechas del Torneo Argentino A marcan que este es el mejor comienzo para Talleres, tomando en cuenta los tres años anteriores en los que también disputó este certamen.

Con una efectividad del 55%, "la T" se muestra como el equipo más rendidor, sumando cinco puntos en sus tres primeras presentaciones (cabe señalar que tuvo fecha libre al iniciarse el campeonato).

Ahí nomás, con una cosecha fantástica, analizando que ya se enfrentó con tres de los cinco equipos denominados "grandes", aparecen Belgrano y sus nueve puntos sobre 18 posibles (50%).

Por otro lado, Sportivo Belgrano de San Francisco sufrió su primera derrota. En Salta, ante Gimansia y Tiro, cayó por 2 a 0 y descendió al tercer lugar, con 44 puntos porcentuales productos de una goleada, un empate y una derrota en el arranque de su campaña en el Argentino A.

Más atrás, y aún sin contar con victorias, aparecen Racing, Instituto y Alumni. Entre los tres, sólo tres goles a favor y catorce en contra.

A continuación, el detalle de lo que hasta aquí, llevan jugados los equipos cordobeses:

Equipo Efectividad (%)
Talleres 55,00
Belgrano 50,00
Sportivo Belgrano 44,44
Alumni 16,67
Instituto 13,33
Racing 11,11