San Martín y los cordobeses chocarán el próximo fin de semana y el plantel tucumano ya toma recaudos para el partido.

El “Santo” dejó atrás el duro cotejo que ganó ante Central Norte y comienza a pensar en la batalla que tendrá que afrontar el fin de semana ante Talleres.

“El partido con Talleres no va a ser un juego más, sabemos que para la gente es muy importante, es un clásico y vamos a ir a jugarlo como tal. Va a ser difícil pero estamos muy confiados en hacer un buen juego y vamos a ir a buscar los tres puntos”, aseguró a EL SIGLO el atacante Gustavo Ibáñez.

Además, el “Ratón” agregó, “Llegamos bien al partido con Talleres, queríamos ganar el partido contra Central Norte. Estoy contento por que siempre fuimos protagonistas. Estamos tranquilos, demostramos que se armó un buen equipo y partido tras partido vamos a ir mejorando”.

En tanto, el defensor Luciano González contó, “El partido con Talleres es un clásico y vamos a jugar en una cancha complicada. A San Martín siempre le fue bien en Córdoba. Tendremos que hacer un buen planteo y traernos algo para Tucumán. Este partido no define nada, esto es largo y nosotros estamos muy sólidos. Hay que sacarse el sombrero con este equipo por que todos dejaron todo dentro de la cancha”.

El defensor también se refirió a las críticas que recibió el equipo durante la semana pasada.

“Toda la gente se había vuelto loca, todos hablaban del partido con San Jorge pero ese punto tuvo valor por que le ganamos a Central Norte. Hay que estar tranquilos por que vamos por el buen camino. Recibimos muchas críticas, mientras sean con buena intención bienvenido sea. Cuando hay mala intención, no nos gusta”.

Por último, el volante Juan Chanquía adelantó, “Este es un torneo muy parejo, más allá de que San Martín y Talleres son clubes grandes. El partido con Talleres va a ser de seis puntos, tenemos que ir con confianza por que hay material para salir adelante. Va a ser una buena medida, es una cancha grande y un rival grande. Va a ser especial para mí pero más especial será cuando juegue contra Sportivo Belgrano. El triunfo contra Central Norte nos hizo un poco más sólidos y va a ser un partido parejo”, finalizó.