Debido al agua que cayó en las últimas horas en Córdoba, el plantel albiazul trabajó bajo techo. Se mantienen los tres cambios y Aguiar llegaría.

Debido a las lluvias que cayeron en la capital cordobesa, el plantel de Talleres no realizó la práctica como tenía previsto el entrenador Arnaldo Sialle.

Así, los jugadores realizaron pequeños trabajos tácticos bajo techo y diversos trabajos en el gimnasio.

Por ello es que seguramente el sábado, a las 20, cuando la "T" visite a Alumni en el Mario Kempes, Franco Olego, Nery Leyes y Gastón Bottino sean de la partida en lugar de Albano Becica, el lesionado Agustín Díaz y Maximiliano Velasco, respectivamente.

Así, el equipo estaría integrado por Aguiar (se repone de la lesión en el ojo, pero llegaría); Chitzoff, Brítez, Nievas y Bazzi; Bottino, Leyes, Villarreal y Olego; Carabajal y Klusener.

El viernes en horario matutino el plantel albiazul volverá a los trabajos, aunque no se conoce el lugar de la practica ya que puede mudarse nuevamente al gimnasio si se mantiene el mal estado climático.

Luego del mismo los jugadores quedaran concentrados en un hotel céntrico. Completarán la delegacion: Requena, Chávez, Trulls, Santos, Carrasco, Álvarez, Becica y Velasco. Uno de ellos quedara afuera.

Por su parte, José Vázquez probó en la semana con Basabe; Lencinas, Berardo, Salort y Villagra; Aldecoa, Silvestre, Campo y Gelatini; Herrera y Rena.