La T igualó en el estadio Oscar Boero ante Sportivo Belgrano. Fue 2 a 2, con goles de Aróstegui, a los 32 minutos de la primera parte y otro de Francia a los 12 del complemento para Sportivo. Descontó y puso las cosas iguales Klusener, a los 39 y 40 del segundo tiempo.

En tan sólo un minuto, Talleres empató un partido prácticamente perdido. Cuando más le costaba superarse, no bajó los brazos y de la mano de Gonzalo Klusener logró un punto en San Francisco al igualar 2 a 2 con Sportivo Belgrano.

Klusener a los 38, de penal, y 39, de cabeza, le dio la tranquilidad a los de barrio Jardín después de ser superados en gran parte del encuentro.

El local consiguió la ventaja por los tantos de sus figuras, Juan Manuel Aróstegui y Juan Pablo Francia, con la complicidad de Diego Aguiar, que no tuvo un debut feliz.

En el complemento, acertó Sialle, porque con los ingresos de Carabajal y Díaz logró equilibrar el medio campo, con la tenencia del balón y golpeó justo cuando por San Francisco nadie imaginaba que la victoria se podía escapar.

Fue 2 a 2. Sensaciones ambiguas por ambos lados, pero el reparto de puntos marca la realidad, con un tanto de justicia.