El DT ya tiene sus 11 y este sábado paró en la práctica el mismo equipo que venció a Juventud Unida en el amistoso.

En la práctica de fútbol que el plantel albiazul realizó ayer en el predio Amadeo Nuccetelli entre el supuesto equipo titular y el remanente, el DT Arnaldo Sialle paró en la formación principal a los mismos 11 futbolistas que le ganaron el miércoles un amistoso a Juventud Unida Universitario de San Luis 2 a 0.

Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal y Fabio Álvarez; Maximiliano Velasco, Gonzalo Klusener y Albano Becica fueron los elegidos por “Cacho”.

Los titulares le ganaron a los suplentes 1 a 0, con gol de Gonzalo Klusener, quien sigue derecho a la hora de marcar. De no mediar alguna lesión de último momento, como la que sufrió el delantero Alexis Olivera el pasado martes, ése sería el equipo que enfrentaría el próximo domingo, a las 18, en San Francisco, a Sportivo Belgrano, por la segunda fecha del Torneo Argentino A.

La buena noticia del entrenamiento fue que Agustín Díaz, quien se recupera de una tendinitis, pudo hacer fútbol unos minutos para los suplentes. De persistir su mejoría, podría tener un lugar el domingo entre los sustitutos.

Antecedente. A diferencia de otros partidos que jugaron en San Francisco, la hinchada albiazul ocupará el próximo domingo la mitad de la tribuna preferencial del estadio Oscar Boero y no sólo la popular visitante.

La última vez que un equipo capitalino se ubicó en ese espacio fue el 5 de junio de 1994, cuando el Verde recibió a Racing, en el partido de ida de la final de torneo superior de la Asociación Cordobesa de Fútbol, según consigna el sitio web www.diariosports.com.ar.

Según lo decidido por la dirigencia de Sportivo, Talleres tendrá lugar para 2.700 hinchas: 1.200 irán a la popular sur y otros 1.500 a la preferencial, que alberga hasta 3 mil espectadores y será dividida por un pulmón, que ayer comenzó a prepararse en el estadio del este provincial.