Juego. El técnico Sialle quiere ahora que el equipo tenga rodaje futbolístico.

Ya lo anticipó el PF de la T, Adrián Navarro: “Queda la puesta a punto final y trabajo futbolístico”. El plantel tendrá dos semanas intensas que serán con dos trabajos en doble turno alternados en la semana y en uno solo otros dos días. Sportivo Patria de Formosa, que se encuentra de pretemporada en nuestra ciudad es uno de los rivales confirmados, el jueves. En principio la idea es la de jugar jueves y otro el sábado para que el plantel tenga un trabajo bien intenso con pelota en estas próximas dos semanas.

“Velocidad y reacción”, es lo que se buscará ahora con flexibilidad para que los jugadores estén listos de cara al debut. Hay que tener en cuenta que la T, además, tendrá fecha libre en el primer partido del Torneo Argentino A por lo que dispondrá de siete días adicionales.

La T jugará a fin de mes recién arrancando de visitante frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

“Necesitábamos fútbol y no pudimos cumplir bien con ese objetivo por las inclemencias del tiempo”, reflejaron desde el cuerpo técnico y el objetivo es el de jugar cinco partidos para que la T llegue con buen rodaje.

En el aspecto institucional lo que se está definiendo aún es la campaña de conscripción de socios para la temporada.