CONFIRMADO. El volante llegará hoy para sumarse a la T.

Mientras el plantel sigue en movimiento de cara al Argentino A que se viene, ayer se confirmó que Gastón Bottino, uno de los volantes que quería el DT Arnaldo Sialle para su Talleres, llegará a Córdoba hoy y, después que pase la revisación médica, se sumará a las prácticas en su viejo-nuevo club.

Porque Bottino, que tiene 26 años, hizo las inferiores en el club de barrio Jardín pero lo dejaron libre y recaló en Juniors.

Después jugó en Estudiantes de Río Cuarto y, de allí pasó a Brown de Puerto Madryn donde fue figura del ascenso a la B Nacional en la pasada temporada jugando como volante por derecha y no como delantero, su puesto natural.

El que también llegará hoy a Córdoba para ponerse a disposición de Sialle es Gonzalo Klusener, quien también se hará la revisación médica y firmará su contrato por un año con los albiazules.

Del que todavía se siguen esperando respuestas es del delantero Franco Olego. Sucede que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el club dueño de su pase, no está conforme con la cifra que le ofreció Talleres por el préstamo. Y, por esa razón, siguen negociando.

Dos pibes, a la pretemporada. Ayer se confirmó que Matías Pugliani, volante central de 19 años y Matías Palavecino, defensor central de 18, harán la pretemporada con el plantel profesional de la T.

Amistosos. Ayer se acordaron dos encuentros de preparación para la T. El jueves 26 ante San Telmo y el viernes 3 de agosto contra Defensa y Justicia.