El lateral - volante de 32 años llega desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Con él, ya son 10 los nombres que comienzan a darle forma al nuevo Talleres.

Diego Chitzoff ayer llegó temprano, firmó su contrato y se volvió a Rosario para buscar pertenencias y arrancar el martes. Todo en una horas. Así de rápido y sorpresivo, como el DT Arnaldo Sialle espera que sea cuando suba por la banda derecha, el lateral-volante se transformó en una nueva incorporación de Talleres.

“Estoy feliz por el arreglo en Talleres. Tenía otras ofertas, inclusive de la B Nacional, pero me gustó el desafío. Vamos a charlar con Sialle, pero uno ya sabe que será protagonista. es un club grande”, comentó el lateral -volante, quien viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde jugó 30 partidos y no pudo anotar.

Chitzoff fue su capitán y terminó siendo baja conjuntamente con cerca de 12 futbolistas por una campaña en la que el Lobo finalizó 18º.“Tengo mucha ilusión por jugar en un club grande. No especulé cuando supe que me venía a buscar Talleres”, cerró Chitzoff, de 32 años y cuya carrera se inició Tiro, Central y Colón, mayoritariamente en Primera.

Chitzoff se convirtió en la 10ª incorporación de Talleres ya que se suma a Javier Villarreal, Diego Aguiar, Jesús Nievas, Nahuel Santos, Marcos Carrasco, Elías Bazzi, Albano Becica, Rodrigo Chaves y Maximiliano Velasco.

¿Y los delanteros? Sialle espera que llegue un zaguero más, pero sobre todo más delanteros. Por ahora, tiene a Alexis Olivera, Ivo Hong y el ya mencionado Velasco. Sáez se fue y Riaño define por estas horas su partida a un club de Primera. Cómo reemplazar los 34 goles que hizo la dupla, es el desvelo del DT y del Fondo. Los nombres apuntados son Juan Tévez, Gonzalo Klusener (ambos de Brown de Madryn), Juan Aróstegui e Iván Borghello, este último más remoto.

Albiazules. En Oliva. Miembros del Departamento de Filiales de Talleres en conjunto con integrantes de Acción Social del club, se dieron cita en el Hospital Doctor Emilio Abal Medina de la localidad de Oliva en la celebración de sus 98 años de existencia. En el lugar también se hicieron presente miembros de la filial de Oliva, junto a una de las glorias de varios Talleres de oro, Miguel Angel “Cata” Oviedo, quién recibió por parte de la filial que lleva su nombre, una plaqueta conmemorativa y de agradecimiento.