El presidente del conjunto de San Francisco dijo que para negociarlo hay que "hablar de no menos de 100 mil dórales", lo que sería imposible para la "T". Además, el directivo dijo que quieren mantener la base.

Rubén Boetto, presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco, le aseguró a Mundo D que Sportivo no recibió ofertas por ningún jugador por parte de Talleres, y en particular por el goleador Juan Manuel Aróstegui.

"De Talleres nadie me habló. No obstante, queremos que Juan se quede en el plantel, tiene contrato en el club y cualquier posibilidad de negociarlo es hablar de no menos de 100 mil dólares", comentó el dirigente.

Ese dinero sería inalcanzable para el presupuesto de Talleres, que según trascendió el jueves habría realizado un sondeo por la cotización del jugador. Otro futbolista del club por el que habría preguntado Talleres es por el lateral izquierdo Martín "Chapa" García.

La intención de la dirigencia de Sportivo es retener a la base del plantel que terminó el último Argentino A, compuesta por Aróstegui, Rodrigo Barucco, Juan Pablo Vojvoda, Luciano Mazzina y Juan Pablo Francia, entre otros jugadores, y traer no más de 6 o 7 refuerzos, de común acuerdo con el DT que se designe.

"La prioridad es buscar un zaguero central, un volante central, otro por izquierda, otro por derecha y un media punta", comentó el dirigente del club verde.