El volante de San Lorenzo anticipó el choque por la promoción. Y aseguró que si le toca hacer un gol, no va a hacer ningún gesto por su pasado en Talleres.

Julio Buffarini ha sido clave en la última parte del torneo para San Lorenzo. El cordobés le aportó dinámica y garra a un equipo que parecía perdido y que ahora va por Instituto, en la promoción.

El destino quiso que "Buffa", con pasado en Talleres, ahora se tenga que enfrentar a la Gloria. Y él sabe lo que eso significa...

-Como ex Talleres no será fácil para vos jugar en Alta Córdoba. Navarro y Salmerón terminaron amargándolos ¿Cómo crees que te irá a vos?
-No pude ver el partido de ayer, pero hablé con los muchachos para que me contaran. Pero no me hago la cabeza. Sé que no voy a ser bienvenido en Instituto. Ya me pasó con Belgrano también, pero son cosas del fútbol. Yo gestos no voy a hacer ni nada. Entiendo porque ellos son hinchas. Pero si puedo hacer un gol, mejor. No por el hecho de que sea hincha de Talleres sino porque se trata de San Lorenzo y necesitamos salvarnos. Hace un tiempo nos daban por muertos y ahora tenemos esta posibilidad.

-¿A Instituto se le gana jugando o corriendo?
-Ya veremos cómo lo plantea Caruso. En la semana se hablará. Hay que estar concentrado.

-¿Caruso dijo que Instituto está afectados por las últimas derrotas?
-Puede ser que estén afectados. Pero son dos finales. Uno nunca sabe. Haremos nuestro juego.