El ex Racing, en negociaciones. El Fondo y el 10 podrían arreglar todo muy pronto.

Son tiempos donde sobran los rumores sobre posibles jugadores que vendrían a Talleres. Y todo se maneja con absoluta reserva. Pero ayer, Día a Día pudo averiguar que uno de los nombres que interesan en serio en la T es el de Albano Becica.

El volante, de 26 años, no seguirá en Racing y ya mantuvo charlas con integrantes del Fondo de Inversión.

El futbolista es del gusto del entrenador Arnaldo Sialle y cuenta con el visto bueno de la mayoría de los directivos. Además mantuvieron diálogo con Becica y las negociaciones están avanzadas. Habría acuerdo entre las partes y en los próximas días se resolvería su incorporación.

Tema Navarro. Sebastián Navarro fue la figura de Ferro que le amargó el ascenso a Instituto. Incluso, marcó uno de los tres goles. Seba llegó a Ferro a préstamo por una temporada luego de que la T no lo tuviese en cuenta y él decidiera irse cuando comenzó el proceso del DT José María Bianco en 2011.

Con relación a su futuro, explicó a Día a Día en los vestuarios de la Glo: “Mi contrato con Talleres es por dos años más. Me voy a descansar con mi familia al Bolsón y después debo presentarme a entrenar, pero hay otras cosas dando vueltas”.