“El Polaco” espera reunirse hoy con Escribano para refrendar su continuidad. Sialle lo quiere y él desea seguir un año más.

Mientras siguen las negociaciones para contratar los refuerzos que solicitó el DT Arnaldo Sialle, un referente del plantel de Talleres y uno de los jugadores más queridos por la hinchada albiazul, Emiliano Gianunzio, arreglaría hoy con el Fondo de Inversión su continuidad por una temporada más.

Así lo confirmó ayer el volante central en una charla con Mundo D. “Arnaldo ya me dijo hace un mes que quiere que siga en el plantel y quedamos con Rodrigo (Escribano) que me llamaría mañana (por hoy) para que nos reunamos. Y como yo también quiero seguir en el equipo, no creo que haya inconvenientes para llegar a un acuerdo”, comentó “el Polaco”.

Gianunzio aguarda el llamado de Escribano porque tiene previsto viajar hoy a Buenos Aires para sus vacaciones. Otro futbolista del equipo que aguarda que Escribano lo convoque a conversar y que es de interés de “Cacho” retener es el defensor Juan Pablo Rezzónico. “Es probable que hable con los dos mañana (por hoy) para definir sus situaciones”, confirmó a su turno Escribano anoche, cuando fue consultado por la cuestión.

El presidente del Fondo de Inversión también aguarda que hoy pueda avanzarse en las negociaciones con los delanteros Claudio Riaño y Sebastián Sáez. “Por los dos jugadores realizamos ofertas muy fuertes en lo económico para renovar sus préstamos. Estamos esperando las respuestas”, señaló.Urresti, en la mira

Emanuel Urresti, volante izquierdo de Patronato de Paraná, está en la mira de Talleres, según confirmó el representante del jugador, Luis Coria. “Estoy charlando desde hace algunos días con un alto dirigente del club. Mañana (por hoy) voy a llamarlo a Maximiliano Salas (asesor deportivo de la “T”) para avanzar, porque a Emanuel le interesa ir a Talleres. Además me preguntaron por otros jugadores que represento”, dijo el intermediario a Mundo D. El propio mediocampista confirmó la novedad: “Claro que me gustaría jugar en Talleres. Hace dos años que me vienen hablando. Es un grande y alguna vez tiene que ascender”, señaló.