Para mañana. El DT Sialle ya tiene el equipo y el plantel se concentró. “No es momento de hablar del futuro”, dicen.

El paso ya se dio. Y quedan más cosas. El entrenador Arnaldo Sialle tiene el equipo con el que Talleres recibirá mañana en el Mario Kempes a Crucero del Norte por el juego de ida de las semifinales camino a la Promoción del Argentino A.

Tras el ensayo de ayer está claro que los cambios serán el de Guillermo Cosaro en lugar del suspendido Walter Ledesma y de Nicolás Romat, suplantando a Fabio Álvarez. Con esto, la T recibirá a los misioneros con: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Ballestero y Guillermo Cosaro; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

El plantel quedó concentrado anoche. E integran la delegación: Michael Etulain; Luciano Precone, Diego Erroz, Claudio Francés, Ramiro Pereyra, Nery Leyes y Alexis Olivera.

Tema Sialle. Es lo que más importa en Talleres. Pero es un hecho que Arnaldo Sialle seguirá en el club. Las dos partes se han mostrado muy conformes y no hay cambios en torno a la conformidad del cuerpo técnico. “Sea cual sea el resultado”, confirmó tiempo atrás el propio presidente del Fondo Rodrigo Escribano.

Mientras algunos ponen en duda que Cacho siga en la T, el propio dirigente enfatizó que hay intenciones de las dos partes. Mientras, desde la dirigencia no quieren hablar más nada de los jugadores.

“Hemos asegurado el uso de la opción por Claudio Riaño porque los plazos lo imponían”, dijo Escribano. Pero de allí en más no quieren dar más precisiones respecto al equipo, ya que están en plena competencia. Se sabe que hay intenciones de que continúen varios como Rezzónico, Romat, Strada, Olivera, Sáez y ¿Gianunzio? Se hablará.