Palabra DT. Arnaldo Sialle, el técnico de Talleres, elogió a sus jugadores por la actitud pero fue sincero: “Tuvimos algunas distracciones y un gol te deja afuera”.

Fue uno de los primeros en salir en sector de vestuarios. Estaba apurado, como si tuviera ganas de ir a su casa y ver de vuelta el partido. Igual, Arnaldo Sialle, el DT de Talleres, se hizo tiempo para hablar con la prensa y analizar el cotejo de ida ante Racing que terminó igualado.

“Quiero ver el partido de nuevo, analizarlo más tranquilo y ver qué cosas hicimos bien y cuáles debemos corregir”, contó Cacho, con una remera azul de Talleres y un jeans al tono. Sobre el juego ante la Acadé, agregó: “El equipo generó varias situaciones en la primera media hora. Pero el partido fue muy parejo, de mucha fricción”, dijo el ex Brown de Madryn.

Consultado sobre si el equipo de Bonetto había sido superior, Cacho puso las cosas en su lugar: “Me parece que Racing no fue más. Tuvimos algunas distracciones pero los dos tratamos de ganar el partido”, dijo enérgico. Y siguió: “Hubo situaciones de peligro para los dos lados pero no creo que ellos hayan estado más cerca. Esto dura 90 minutos, Racing recompuso sus líneas y emparejó el partido”, sostuvo ante la requisitoria.

Sobre el empate, y teniendo en cuenta que la T tiene ventaja deportiva (si empatan el próximo cotejo, pasa Talleres) Cacho no se relaja: “No lo veo como un resultado positivo. No me satisface y el miércoles no podemos especular y tenemos que tratar de ganar, un zapatazo te puede dejar afuera”, enfatizó. Pero, fiel a su costumbre, trató de quitarle dramatismo a la historia: “No me voy con ninguna sensación rara. Todo está abierto y se definirá en el segundo tiempo de esta serie”, concluyó Sialle, el DT de Talleres.

Volvió el Polaco. Emiliano Gianunzio volvió a jugar después de una prolongada inactividad, ya que una pubalgia lo tuvo afuera: “Me sentí bien. Fue un partido donde los dos pusimos y ahora debemos ir con toda el miércoles”.

“No lo veo como un resultado positivo. tuvimos algunas distracciones, pero también pudimos ganarlo”.

“Hubo situaciones de peligro para los dos equipos. pero no creo que haya estado más cerca de ganarlo Racing”.

Mundo albiazul


»Definir el horario. Hoy, la Policía y la dirigencia de Talleres se reunirán para definir el horario del cotejo de vuelta, a jugarse el miércoles. Desde la T quieren disputarlo a las 21.30 pero las fuerzas de seguridad desean trasladarlo a las 16.30. Eso sí: se juega en el Kempes.

»Entrena. El plantel retoma los entrenamientos hoy, a las 10, en el predio de Circunvalación.

»Palcos agitados. La Policía debió interferir cuando Talleres convirtió su gol. Es que algunos hinchas de la T estaban en el palco y hubo discusión con los de la Academia.

»Sin nanas. El médico Julio Ferreyra informó que no hay lesionados.