Fue 1-1, en el Kempes, por la ida de la Cuarta Fase del Torneo Argentino A. Riaño y Molina fueron los autores de los goles. El miércoles, en horario a confirmar, jugarán la revancha.

Racing y Talleres protagonizaron un partidazo en el Kempes y terminaron empatando 1-1, en el arranque de la cuarta fase del Torneo Argetino A.

Claudio Riaño, a los 14 de la primera etapa marcó el 1-0 para la "T. En tanto que a los 46, Rubén Molina estableció la igualdad con la que se cerró la etapa inicial.

El cotejo fue sumamente entretenido, con un marcado dominio albiazul en el arranque, aunque tras el gol, el equipo de Marcelo Bonetto fue más incisivo y así consiguió la igualdad.

La serie continuará el próximo miércoles, otra vez en el Kempes, aún en horario a definir.

Tras eliminar a Unión de Mar del Plata, en la tercera ronda, la Academia se metió en esta instancia, donde los Matadores esperaban luego de completar el undecagonal en la cuarta colocación.

Síntesis


Racing: Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández, Gastón Molina, Gabriel Cedrón; Ruben Molina, Lucas Oviedo, Marcos Carrasco, Albano Becica; LUis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Marcelo Bonetto.

Talleres: Leandro Requena; NIcolás Romat, Luciano Precone, Pablo REzzónico, Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Emiliano Gianunzio y Román Strada; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: ARnaldo Sialle.

Goles en el primer tiempo: 15m . Riaño (T) y 45m. R. Molina (R).
Cambios: en el segundo tiempo, 17m J. Bay por Cedrón (R); 23m C.Francés por Strada (T);38m Mascambroni por R. Molina(R); 44m. Alvarez por Carabajal (T) y A. ZÓrate por L. Rivero (R).