Está confirmado el equipo albiazul. Y está esa cuota de entusiasmo que las instancias como estas ofrecen. “El equipo está muy bien, se ha trabajado bastante bien esta semana y creo que el grupo va a llegar muy bien al domingo (mañana)”, dijo el entrenador Arnaldo Sialle a Día a Día.

Cacho confirmó el equipo y además celebró que recuperó en la semana a Gabriel Carabajal quien venía trabajando con algunas molestias. “Está muy bien. Va a jugar Gabriel. Va a llegar en buenas condiciones y todos saben lo importante que ha sido en la temporada. Más que nunca lo necesitamos para el partido con Racing”, completó el entrenador quien además reconoció lo bien que llega el equipo de Marcelo Bonetto.

“Racing le ganó muy bien a Unión en Mar del Plata y jugó muy bien. Creo que va a salir un muy lindo partido porque dio muestras de buen juego y de que tiene buenos jugadores”, aseguró.

Un condimento extra con el que contará la T, que no es menor, es el regreso al equipo de Emiliano Gianunzio. “El Polaco está diez puntos. Además es un muchacho que siempre se cuida muy bien, aunque no esté con el rodaje de fútbol que podría tener en competencia todos sabemos que es un jugador muy importante. Y lo mejor que tiene es su recuperación y su respuesta física. Creo que es algo que nos va a potenciar a todos y más al equipo en el mediocampo”, rescató el técnico.

Talleres formará entonces con: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Luciano Precone y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

Mientras que completaron los concentrados que anoche se albergaron en el hotel King David: Michael Etulain, Nicolás Trulls, Carabajal, Ballestero, Ivo Hong, Ramiro Pereyra, Claudio Francés y Alexis Olivera.