El “Polaco” fue titular en el ensayo de fútbol y se perfila para estar desde el inicio el fin de semana. Además, Álvarez jugará si no se recupera Carabajal.

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, continúa con los ensayos de fútbol, en pos de la preparación del equipo de cara al inicio de la llave ante Racing. Pese a que aún no hay confirmaciones, ciertos indicios dan cuenta de que habrá varios movimientos en el equipo, de acuerdo a lo previsto. Por lo pronto, la más reciente novedad es la inclusión del volante central Emiliano Gianunzio de entrada, quien cuenta con grandes chances de ser titular.

El “Polaco” se recuperó de un desgarro en la pierna derecha y una consecuente pubialgia, que lo mantuvo al margen en 2012. Su último cotejo disputado fue en Salta, ante Central Norte, en diciembre de 2011. El volante ya estaba disponible para el duelo ante Unión de Mar del Plata, cerrando el Undecagonal, aunque ocupó el banco de los sustitutos, sin ver acción.

En la rutina de ayer a puertas cerradas en barrio Jardín, Gianunzio se ubicó en el círculo central, reemplazando a Nicolás Ballestero. Además, la otra novedad es la aparición de Fabio Álvarez como volante derecho, en lugar del lesionado Gabriel Carabajal. Vale aclarar que si el jugador oriundo de Losada se restablece de la contractura que lo afecta en el muslo de la pierna derecha, estará desde la partida.

Además, quedó en claro la preferencia sobre Luciano Precone en defensa por encima de Nicolás Trulls. En ese sentido, el retorno de Agustín Díaz por el lesionado Nery Leyes es cosa juzgada, lo mismo que Juan Pablo Rezzónico por Diego Erroz, y Claudio Riaño por Alexis Olivera.

De no mediar ningún inconvenientes, el Albiazul saldrá a la cancha en el cotejo de ida con Leandro Requena; Nicolás Romat, Luciano Precone, Rezzónico y Walter Ledesma; Alvarez o Carabajal, Díaz, Gianunzio y Román Strada; Riaño y Sebastián Sáez.