En el inicio del complemento, Sebastián Sáez no pudo ante Aldo Suárez desde los 12 pasos. El equipo de Arnaldo Sialle quedó cuarto y sólo será superado por Santamarina si este derrota a Racing por ocho goles.

A pesar de tener un penal a favor, Talleres igualó 0-0 con Unión en Mar del Plata por la última fecha del undecagonal final del Argentino A, que definirán el lunes Douglas Haig y Crucero del Norte.

A los 19, 21 y 23 minutos del primer tiempo, la visita tuvo situaciones para abrir a la defensa local, pero no pudo batir a Aldo Suárez. Primero un tiro de Gabriel Carabajal se fue desviado. Luego un mano a mano de Alexis Olivera que contuvo el "1" local. Y, después una jugada en la que predominaron los rebotes dentro del área, pero que terminó cayendo en manos del arquero.

Promediando el primer tiempo, el local equilibró el juego, que se vio perjudicado por el mal estado del césped.

En el complemento, a los 2 minutos Sebastián Sáez cayó dentro del área y el juez Marcos Bocci pitó penal. Fue el "Sacha", pero Suárez volvió a aparecer para mantener el 0-0.

Luego, el partido fue de ida y vuelta, pero ninguno pudo desnivelar.

Con este resultado, la "T" quedó en la cuarta colocación del undecagonal, del que sólo será desplazado si Santamarina le gana por ocho goles a Racing.

Formaciones

Unión (MDP): Aldo Suárez; Laureano Tello, Marcos Lamolla, Facundo Vega y Guillermo Aguirre; Manuel Berra, Emanuel Urquiza, Damián Luengo y Federico García; Álvaro Klusener y Adrián De León.DT: Marcelo Zwicker.

Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Luciano Precone, Ballestero y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Diego Erroz, Fabio Álvarez y Román Strada; Alexis Olivera y Sebastián Sáez.DT: Arnaldo Sialle.

Cancha: Estadio José María Minella.
Árbitro: Marcos Bocci (Pergamino).