La que viene. Por la 11ª y última fecha del Undecagonal del Argentino A, Talleres cerrará su participación ante Unión en Mar del Plata. Ese cotejo se disputará el sábado, a las 16. Todos los cotejos irán al mismo horario para evitar especulaciones. Hubo una intención de Talleres de adelantar el cotejo al lunes, pero no logró consenso en la dirigencia de Unión.

Vuelve Leyes. El volante Nery Leyes se encuentra en condiciones de volver a ser utilizado si el DT Arnaldo Sialle así lo dispone, teniendo en cuenta que pagó su fecha de penitencia, por acumulación de tarjetas amarillas. Iría por Nicolás Ballestero.

Sin Trulls. Pensando en ese cotejo, Sialle no tendrá disponible al defensor Nicolás Trulls, expulsado ayer ante Racing de Olavarría. Luciano Precone sería su relevo. En tanto, por la lesión de Federico Pomba, es un hecho que Nicolás Ballestero iría a la zaga central.

Tanque australiano. En el predio “Amadeo Nuccetelli” ya cuenta con funcionamiento el tanque australiano de agua y los riegos por aspersión, en las canchas donde entrenan las divisiones inferiores y el plantel profesional en contadas ocasiones. La inversión en esa obra fue de 400 mil pesos (erogación con dinero de la quiebra, autorizada por el Juez Saúl Silvestre, a pedido del fideicomiso), y entre otras obras, se concretó un pozo de casi 200 metros que permite succionar 12.500 litros por día.

Enfermería. Juan Pablo Rezzónico tiene para diez días más de recuperación, ya que el desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha evoluciona lentamente. En tanto, Guillermo Cosaro, con un traumatismo en la rodilla, tendrá una semana más de inactividad. En tanto, siguen las preocupaciones en torno al volante Emiliano Gianunzio, afectado de una pubialgia, y debe permanecer unos 20 días más inactivo.

Visitas. El arquero de Gimnasia de Jujuy, Federico Crivelli, estuvo en la Boutique, viendo a Talleres, su ex club. Matías Quiroga es otro jugador con pasado albiazul presente ayer.