En la Boutique a las 16.10, la "T" recibe a Racing (O). Si suma Douglas o gana Crucero, los albiazules quedan sin chances de ascenso directo.

Con la necesidad de ganar y sumar tres puntos que lo mantengan entre los cinco primeros del undecagonal, y esperando una combinación milagrosa de resultados que le permitan aspirar a un desempate en el primer puesto para conseguir el ascenso directo, Talleres recibirá hoy, a las 16.10, a Racing de Olavarría.

El partido, de la 10ª y penúltima fecha del reducido, será controlado por Carlos Boxler (Casilda) y marcará el retorno de la “T” a su cancha, después de cinco meses (la última vez que jugó en la Boutique fue el pasado 7 de diciembre e igualó 1 a 1 con Crucero del Norte).

Respecto del equipo que igualó en Posadas con el Colectivero 1 a 1 en la octava fecha, Talleres, que estuvo libre en la novena, tendrá los regresos de Gabriel Carabajal, Nicolás Romat, Román Strada y Walter Ledesma, en lugar de Juan Pablo Rezzónico, Nery Leyes, Ramiro Pereyra y Guillermo Cosaro, respectivamente.

Será la primera vez que la “T” juegue con Racing de Olavarría, ya que sólo había enfrentando a un equipo de esa ciudad bonaerense hace 31 años, en 1981, en dos partidos contra Loma Negra. El elenco de Salvador Ragusa suma 10 puntos y aspira, como los conducidos por Arnaldo Sialle, a conseguir un triunfo que le permita terminar el reducido entre los cinco primeros, saltear una fase y pasar, directamente, a la cuarta fase.

17 mil lugares. Se habilitarán en la Boutique para los hinchas albiazules. No se venderán entradas en el estadio. Los socios que van a la platea Ardiles en el Kempes irán a la platea cubierta, los que acceden a la Gasparini ocuparán los codos de la platea y los socios de la popular del Chateau irán a la popular central de la Boutique.