Por única vez. La T vuelve a jugar en la Boutique pero es por el resembrado del Kempes.

Como siempre es así. No hay mejor lugar que volver a casa. Para chocarse con los recuerdos de siempre. Los malos y los buenos. La vida que ha pasado. La que queda por recorrer. Y eso de retornar para recibir como de un viejo pariente el brazo protector sobre un hombro y escuchar algo de aquello por lo que vale la pena estar otra vez allí, en la cuna propia. Talleres vuelve a casa. A su hogar. A su morada. Y aunque lo sea por un ratito, al menos no deja de ser eso que a todo hincha le encanta: jugar en la cancha de uno.

Y lo será por un partido, este domingo cuando Talleres reciba a Racing de Olavarría a las 16.10.

Lo será por el resembrado del estadio mundialista Mario Kempes. “Hemos modificado la localía por esa cuestión, pero ya para los próximos partidos volveremos al Kempes”, expresó el gerente administrativo Ignacio Rinaldini.

Claro, la imposibilidad de utilizar la cancha donde viene siendo local la T no es un tema menor, sobre todo por la ubicación del público. Talleres viene promediando de 25 mil a 30 mil hinchas. Pero, por estas circunstancias se pondrán a la venta un cupo de entradas, tomando como base, al margen, los más de 10.000 socios que tiene la T. “Yo no tengo problemas dónde jugar. No me cambia nada. La Boutique está en buenas condiciones, no es un problema. Puede haber un metro más o un metro menos, me da igual”, expresó ayer a Radio Sucesos el entrenador Arnaldo Sialle.

Cambios. Por esto, desde el club informaron que venderán entradas anticipadas mañana y el sábado, de 10 a 18 en La Boutique. Cabe destacar que solamente se venderán entradas populares (40 pesos; Menores, damas y jubilados 20).

Mientras tanto, la ubicación de los socios actuales en barrio Jardín será: Socios Platea Ardiles, irán a la Platea Cubierta; socios Platea Gasparini, se ubicarán en los codos de la platea; socios Popular, lo harán en la tribuna popular lateral. Y aquellos que compren entradas se ubicarán en la populares localizadas detrás de los arcos.