Libre la que viene. Talleres no tendrá actividad en la jornada 9ª del Undecagonal del Argentino A, de acuerdo al fixture, y recién tendrá actividad el 5 de mayo, recibiendo en el Mario Kempes a Racing de Olavarría. La última jornada será el 12 de ese mes, viajando a Mar del Plata para enfrentar a Unión.

Ignorado. Crucero del Norte es un club nacido hace 13 años por la mutual y empresa de transporte del mismo nombre, y no cuenta con una adhesión popular importante, ni siquiera tiene el reconocimiento de los medios locales. Ubicado en la localidad de Santa Inés, pegado a Garupá, pocos periodistas cubren sus prácticas, a pesar de que es un gran animador del Argentino A, categoría que compite desde hace 3 años. Para colmo de males, sus dirigentes mantienen una pelea férrea con el diario “El Territorio” de Misiones, que no le dan cobertura. En esta semana, fue mucho más relevante la campaña de Guaraní Antonio Franco, que el sábado perdió ante Juniors, por el Argentino B, que la presencia de Talleres en Misiones.

Tres que vuelven. El lateral derecho Nicolás Romat y el volante Román Strada pueden ser considerados por el DT Arnaldo Sialle pensando en el partido ante Racing de Olavarría, a raíz de que ya cumplieron sus fechas de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, Gabriel Carabajal, expulsado ante Defensores de Villa Ramallo, también estará disponible.

Leyes afuera. El volante Nery Leyes llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar presente ante Racing de Olavarría, ya que deberá purgar una fecha de suspensión. En capilla figuran Agustín Díaz, Federico Pomba y Emiliano Gianunzio.

Sin TV. No hubo acuerdo entre la productora de Canal 10 y la dirigencia de Crucero del Norte para poder transmitir las imágenes del partido de Talleres ayer en Misiones. Es que el club local solicitó 30 mil pesos para habilitar la transmisión.