A Misiones. El próximo compromiso de Talleres en el fixture, por la 8° fecha del Undecagonal del Argentino A, será el domingo, en un duelo crucial por las aspiraciones de ascenso, en Misiones, ante Crucero del Norte. El horario sería a las 19.

En colectivo. Es un hecho que el plantel viajará a Misiones en colectivo y no el avión como lo había hecho en otras distancias largas (Salta, por ejemplo). Entonces, los 1.100 kilómetros de Córdoba a Posadas se harán vía terrestre, el viernes.

Lesiones. El delantero Lucas Farías fue operado de una rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha y tendrá seis meses de recuperación. En tanto, Ramiro Pereyra evoluciona de unos dolores en la clavícula y el hombro operado en 2010, y fue preservado.

Tatuados. Ya están agotados los 600 cupos de tatuajes que la firma Penalty promociona para llegar al récord guinnes. El dibujo será el escudo de Talleres y la ceremonia se llevará a cabo el sábado 21.

300 del Rojo. En la cabecera Sur o “Luis Artime” hubo cerca de 300 hinchas de Defensors de Belgrano, que viajaron desde Villa Ramallo a Córdoba, movitados por el rival y por el escenario, el Mario Kempes. Con banderas y bombos, alentaron los 90 minutos.