Hoy se resolverá formalmente en el Cosedepro el horario programado del domingo a las 17.10 para el duelo Talleres-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 7ª jornada del Undecagonal del Argentino A. Es que como el mismo día, a las 14, Instituto recibe a Atlanta, restan definir detalles de los operativos de seguridad y si la policía brindará cobertura en dos juegos el mismo día. Hasta se habló que el albiazul sería adelantado al sábado. No obstante, es un hecho que el cotejo se disputará el domingo.

Con vistas a ese juego, Talleres practica hoy en doble turno. El DT Arnaldo Sialle deberá buscarle reemplazo al defensor Nicolás Trulls (cinco amonestaciones). Nicolás Ballestero tiene más chances, aunque Luciano Precone es otra opción.

Enfermería. Los estudios por imágenes no detectaron desgarro en el aductor derecho del defensor Guillermo Cosaro. Tendrá igual una semana más de inactividad. En tanto, el delantero Lucas Farías será operado mañana, de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, que le demandará seis meses de recuperación.

En Tandil. Hoy completan la 6ª fecha del Undecagonal a las 20.30 en Tandil, Santamarina recibe a Racing de Olavarría.