Viene Defensores. El siguiente partido de Talleres en el fixture, por la 7ª fecha del Undecagonal, será el domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Mario Alberto Kempes, en principio, a las 21.30 aunque también se baraja el horario de las 17.

Sin Trulls. El defensor Nicolás Trulls sumó ayer su quinta amonestación y se pierde el duelo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Debe estar una fecha suspendido.

Falsificación. La dirigencia de Sportivo Belgrano y la Policía detectaron casi 500 entradas falsificadas en la popular visitante, donde hubo casi 2 mil hinchas de Talleres.

Almuerzo de Fondo. El intendente de San Francisco, Martín Llaryora, invitó a toda la cúpula directiva del Fondo de Inversión a un almuerzo en la sala de situaciones de la Municipalidad de San Francisco. También el agasajo fue extensivo hacia la prensa.

Con Giaco. El ex intendente y ahora senador nacional Daniel Giacomino estuvo presente en el estadio. Es reconocido que es hincha ferviente de Sportivo Belgrano y también de Talleres, lo mismo que el actual mandamás de San Francisco, Martín Llaryora.