Sialle podría contar con el volante para el partido ante Sportivo en San Francisco. Habrá 1.500 entradas para los hinchas de la “T”.

Agustín Díaz mejora y Arnaldo Sialle, el DT de Talleres, espera poder contar con sus servicios cuando el equipo albiazul visite a Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo domingo a las 19.

Díaz iba a ser titular ante Santamarina de Tandil, pero un cuadro de gastroenteritis lo privó de jugar y fue reemplazado por Nicolás Ballestero.

“Estoy mejor. La verdad es que fue muy sorpresivo lo que pasó ya que fue después del último entrenamiento y de la comida. Arranqué entrenando liviano y me siento más fuerte. espero poder estar a disposición del entrenador”, dijo Díaz.

El regreso del “Tín” no sería el único cambio en el equipo. Sialle podría disponer el relevo de Favio Álvarez por Román Strada o Claudio Francés. Y en el fondo, no se descarta la vuelta de Guillermo Cosaro. El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana en la Boutique. La hora de los ensayos será por la mañana entre hoy y el viernes.

Anticipadas. En lo que hace a la venta de entradas para el partido ante Sportivo Belgrano, desde el Fondo de Inversión se informó que la dirigencia del club sanfrancisqueño se decidió otorgar 1.200 populares y 300 plateas. “En principio el valor de la platea sería 90 pesos. El de las generales, entre 50 y 60. Se pondrían a la venta entre el viernes o el sábado en la sede y habría prioridad para socios”, informó José Sanguedolce, jefe de prensa de Talleres.