Mira para adelante. Juan Pablo Rezzónico sigue con bronca por la derrota ante Santamarina y ya piensa en los partidos que vienen para el Matador, que serán claves para el futuro del equipo.

El gusto a bronca todavía se sentía en la boca de Juan Pablo Rezzónico. Ese sabor más agrio que dulce de la derrota de Talleres del lunes pasado ante Santamarina quedó no sólo en el paladar del defensor sino de todos los hinchas albiazules. Pero, a pesar del bajón, Rezzónico todavía cree en el equipo. “Nos dolió perder así. En la práctica de esta mañana hablamos mucho y el mensaje siempre es el mismo: ‘La vamos a pelear a muerte’. Estoy seguro que vamos a hacer lo imposible para seguir con chances hasta el final. Un ascenso es difícil de prometer pero que la lucha va estar de parte nuestra, eso es seguro”, le dijo a Día a Día.

–¿Cómo fue el día después? ¿Hablaron mucho?
–Como después de todos los partidos. Está claro que nos hace falta una reacción por lo que nos estamos jugando y porque no hay margen de error. La charla, a lo mejor fue más larga de las habituales, porque queremos solucionar las cosas. Se habló mucho de cómo encarar los partidos que vienen porque nos jugamos bastante.

–¿Cómo estaban tus compañeros?
–Los vi bien. Porque, analizando el partido, me pareció super injusto el resultado. Lo manejemos todo el tiempo, no teníamos idea de cómo romper la defensa de ellos que, en dos jugadas aisladas, nos convirtieron goles. Hemos sido superiores al rival durante 80 minutos y esa es la confianza que tenemos. El equipo genera un montón. Creo que hay que definir antes y evitar que nos hagan goles.

–¿Ya vivieron esta situación antes de clasificar?
–Tuvimos un lío parecido y pudimos meter una racha que hizo que clasificáramos. Esperemos que el equipo tenga la misma reacción y que sigamos con chances hasta el final.

–Hay optimismo entonces...
–Hay optimismo por cómo se dio el partido. Si nos hubieran paseado o generado 10 situaciones de gol, sería otra cosa. De 10 partidos como el del lunes podemos perder sólo uno pero bueno, ya está. No nos tiene que volver a pasar. El torneo se está dando muy parejo donde cualquiera le gana a cualquiera y, cuando el que se tiene que consolidar como candidato no lo hace, como en el caso de nosotros.

–¿El mensaje a la gente cuál es?
–Que vamos a hacer lo imposible para poder pelear hasta el último. Ascender o no ascender es difícil de prometer. La vamos a luchar hasta el final.

1500 a San Francisco. La dirigencia de Sportivo Belgrano dispuso que para el partido del domingo, que al final se jugará a las 19, habrá 1500 entradas para los hinchas de Talleres que quieran acompañar el equipo.

Según Rubén Boetto, presidente del club verde, serán 1200 populares y 300 plateas. Las entradas se venderían el sábado, sólo para socios. Los precios que se manejan son los de 50 pesos la popular y 90 la platea. Hoy se define.