Cosaro y Ballestero dejarán sus lugares en el 11 titular. Riaño sigue en duda por un golpe. Continúa la venta de entradas para el partido del lunes a las 16.30.

Con la intención de lograr el equilibrio que le viene faltando a Talleres, el DT Arnaldo Sialle dispuso dos retoques en la defensa para recibir a Santamarina de Tandil, el próximo lunes a las 16.30 en el Estadio Mario Kempes, en su quinto compromiso del undecagonal del Torneo Argentino A.

Nicolás Romat, recuperado de un desgarro, y Juan Pablo Rezzónico, ausente por suspensión en el 1-1 ante Racing, ingresarán, respectivamente, por Guillermo Cosaro y Nicolás Ballestero. También hay una duda, ya que Claudio Riaño tiene un golpe en un empeine y, aunque está descartada una lesión ósea, todavía es incierta su presencia ante los tandilenses. Alexis Olivera espera en las gateras una oportunidad para integrar desde el inicio la dupla atacante. Así formaría: Requena; Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz y Francés; Riaño u Olivera y Sáez.

Por otra parte, ayer se confirmó que Lucas Farías estará inactivo entre seis y ocho meses por una rotura de ligamentos.

Venta de entradas. El expendio de localidades para el partido del lunes continuará hoy, de 9 a 13, en la sede de Talleres (Rosario de Santa Fe 15, primer piso). Estos son los precios: general, 40 pesos; platea Gasparini, 60 pesos; platea Ardiles, 80 pesos; menor, dama y jubilado, 20 pesos (a cualquier sector).

Las cuentas claras. La Liga Cordobesa de Fútbol informó que la recaudación del clásico Racing-Talleres del último miércoles ascendió a 1.163.000 pesos. la entidad precisó que se cortaron 21.600 boletos (19.800 de la “T” y 2.800 de la Academia). La policía detectó 500 entradas falsas, aunque la directiva del club de Nueva Italia estimó que los tickets apócrifos fueron alrededor de 2 mil. Hubo 1.850 ingresos de protocolo y casi 500 personas quedaron sin ingresar en la popular Daniel Willington.