El autor del gol de Talleres sostuvo que “es increíble lo que nos pasó" para describir el empate ante Racing.

Gabriel Carabajal había iniciado el camino hacia lo que los hinchas de Talleres esperaban como un triunfo que los llevara a la punta, pero todo se vino abajo. Incluso el autor del 1-0 no entiende qué le pasó al equipo en ese segundo tiempo “fatal”.

“Es increíble lo que nos pasó. No puede ser que nos empaten un partido en el que teníamos un jugador de más. No sé qué nos pasó”, indicó quien usó la 8 anoche en el Kempes.

“Pero ya está hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, que es Santamarina”, agregó. El capitán Neri Leyes no dio vueltas: “Tuvimos un segundo tiempo muy malo y eso nos costó. Nos ganaron en actitud y eso se nos complicó para jugar en el segundo puesto”.

Leandro Requena también se mostró resignado: “Perdimos dos puntos porque más allá de lo que se pueda decir, Racing no había tenido muchas chances importantes como para complicarnos. Pero la verdad es que no pudimos mantener la diferencia”.

Claudio Riaño también mostró su fastidio: “No se pudo y tenemos mucha bronca porque eran puntos muy importantes que teníamos para ganar y no pudimos hacerlo”.

Mundo albiazul


»Lo que viene. El lunes la T jugará con Santamarina en el Kempes a las 17. Hoy sería confirmado.

»Comisión Centenario. Marcelo Brusa será el coordinador general de la comisión que designó el juez Silvestre para llevara a cabo todas las acciones oficiales del club en torno al Centenario del año próximo. Nacho Rinaldini y Damián Castro presidirán la misma, pero será Brusa junto a integrantes de la Fundación Azul y Blanco quienes lleven a cabo los actos conmemorativos.

»Al fondo… La dirigencia, abroquelada antes del encuentro en el corralito de ingreso a la cancha se “amuchó” luego en un palco visitante. Una “caja de chapa” a la que prefieren ir cada vez que enfrentan a la Academia.