El equipo. Ante Tiro iría con los mismos 11.

El envión anímico y futbolístico del triunfazo del domingo pasado, en Salta, ante Juventud Antoniana por 3-2 hace que por Talleres soplen vientos tranquilos. Aunque todavía hay un poco de tensión ya que todavía falta una final para llegar al objetivo de clasificar entre los seis mejores de la zona. El buen partido ante los salteños hace que el DT Arnaldo Sialle piense que no hay que cambiar nada para el juego del viernes, a las 21.30, ante Tiro Federal en el estadio Mario Kempes.

Las dudas del entrenador pasaban por la recuperación de Nicolás Ballestero y de Sebastián Sáez. El volante quedó descartado por la afección muscular que lo sacó del partido del domingo. El goleador había terminado con algunas molestias pero es un hecho que será titular ante el equipo rosarino. Así, los titulares ante Tiro Federal serían Requena; Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz y Francés; Sáez y Riaño.

Hoy, las entradas. Desde las 10 y hasta las 19, en la sede de Talleres, se empezarán a vender las plateas para el partido ante Tiro Federal. Mañana y el viernes, en el mismo horario, se podrán adquirir populares y plateas. A las 19 se venderán, también, en el estadio. Los precios son populares, 40 pesos; platea Gasparini, 60; platea Ardiles, 80 y menores, damas y jubilados, a cualquier sector, 20. Los socios que abonaron el carné para toda la primera fase, podrán acceder a pesar que el partido se disputará el 3 de marzo.

Viernes, a las 21.30. Ese día se juega la última fecha. Talleres recibe a Tiro y Racing va a Salta a jugar con Gimnasia y Tiro. Ganando, los dos cordobeses se meten en la Fase Campeonato.