A Salta. La T partió con la cabeza puesta en la pelea por la clasificación. Si le gana el domingo a Juventud se mete.

Después de que la calma se estacionara en barrio Jardín, a pesar de que hay tranquilidad nadie se quiere relajar. El Matador partió anoche hacia la ciudad de Salta para enfrentar a Juventud Antoniana el domingo a las 20 en el Padre Martearena.

“La premisa era lo que le había pedido a los muchachos que era llegar con vida a Salta y lo hemos logrado. Las posibilidades están ahí y hay que jugar”, expresó el entrenador Arnaldo Sialle antes de viajar hacia la Linda.

El optimismo ganó al plantel, hay más tranquilidad, mejores rostros y más bromas al pasar. Y eso también es un indicativo del estado del equipo. “Estamos muy bien, contentos y con la idea de seguir sin relajarnos”, dijo al paso el arquero Leandro Requena, hoy el 1 de la T que se va adueñando del arco albiazul, donde aún los hinchas demandan seguridad.

El rival que tendrá el equipo cordobés no está para nada en su mejor momento. Cambió el entrenador en la semana tras la rescisión a Adrián Cuadrado. Asumió en el cargo Iván Delfino y habrá que ver qué puede hacer el nuevo entrenador.

Por lo pronto, Cacho no tocará la alineación que le ganó 1-0 a Central Córdoba. La T formará con: Requena; Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Ballestero, Díaz y Francés; Sáez y Riaño. El técnico puso ayer en un momento a Nery Leyes que reemplazó a Agustín Díaz, pero no tocó casi nada la alineación.

Entradas. Habrá venta para los hinchas cordobeses, directamente el domingo en el Martearena. 40 pesos la popular y 65 la platea.

Los que se sumaron. La delegación de la T que partió anoche hacia la ciudad de Salta se completó con Etulain, Precone, Leyes, Erroz, Pereyra, Álvarez y Olivera. Afuera, Farías.