Talleres viajó a Salta donde el domingo jugará ante Antoniana con los mismos once que enfrentaron a Central Córdoba.

Como se preveía, Arnaldo Sialle no tocará el equipo que arrancó frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras al choque de este domingo (a las 20) frente a Juventud Antoniana en Salta. Pese a haber probado con Nery Leyes por Nicolás Ballestero en la práctica de fútbol del miércoles y también ayer aunque por Agustín Díaz, “Cacho” dispondrá de: Leandro Requena; Nicolás Romat, Nicolás Trulls, Juan Rezzónico y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Díaz, Ballestero y Claudio Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

La delegación (son 19 en total), que partió anoche desde Córdoba, se completa con Michael Etulain, Luciano Precone, Diego Erroz, Leyes, Ramiro Pereyra, Román Strada, Fabio Alvarez y Alexis Olivera.

“Nos jugamos la clasificación. El triunfo de las otras noches sólo sirve si volvemos a ganar ahora” justificó Rezzónico, uno de los puntos más alto en el andamiaje albiazul. El ex Racing dijo que “La presión, la ansiedad se seguirá teniendo si el resultado que vamos a ir a buscar se nos da”. Para el defensor el planteo de Talleres “nunca fue mezquino, siempre intentamos jugar igual. Sabemos que Antoniana tiene buenos jugadores y será un partido abierto”. Sobre si es mejor jugar con línea de tres o de cuatro en el fondo, dijo “A mí no me cambia nada, aunque la línea de tres me gusta mucho, pero eso pasa mucho por los roles individuales”.

Durante el entrenamiento de la víspera, Sialle cambió: hizo ingresar a Leyes por Díaz, Romat pasó al medio y se adelantó Carabajal quien tuvo más libertades para manejar la pelota.

Las entradas. Se calculan que unos dos mil hinchas de Talleres viajarán a Salta. Desde las 17 del domingo se venderán localidades a 40 pesos la popular y 65 las plateas.