Quiere tranquilidad. Para trabajar en aspectos tácticos, el DT Sialle vuelve a cerrar las puertas de la práctica de hoy en la Boutique.

Le dio resultado y por eso Arnaldo Sialle, el técnico de Talleres, vuelve a cerrar las puertas de las prácticas para poder “trabajar más tranquilos”. Esa modalidad de trabajo se dará hoy, en horario matutino, en la Boutique de barrio Jardín. En el entrenamiento se trabajará en aspectos tácticos con la mirada puesta en el partido clave del próximo domingo, en principio a las 20, ante Juventud Antoniana en Salta.

Ayer, el plantel de la T, volvió a los entrenamientos después de la victoria del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Los jugadores hicieron un trabajo físico y algo de fútbol en espacios reducidos. El único que hizo una tarea diferente al resto de sus compañeros fue Nicolás Ballestero. El volante central presentó una molestia muscular pero se descuenta que estará en el juego clave ante los salteños.

A pesar de que todavía no hay indicios de lo que será el equipo que jugará ante Juventud Antoniana, el técnico intentará repetir a los mismos 11 que arrancaron el partido ante los santiagueños. Podría haber alguna variante en el banco de suplentes aunque las confirmaciones se darán en la práctica de fútbol prevista para mañana. Así las cosas, los hinchas que viajarán a Salta y los que lo seguirán por radio y TV desde Córdoba, verían una formación repetida: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Ballestero, Agustín Díaz y Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. El equipo será confirmado mañana y el viaje a Salta está previsto para el viernes en horas de la noche.