La "T" goleó 4-1 a Unión, por la 19a fecha del Argentino A. Sebastián Sáez hizo tres goles y Claudio Riaño aportó uno.

En un resultado que lo revitaliza, Talleres goleó 4-1 a Unión de Sunchales, en el encuentro correspondiente a la 19a fecha del Argentino A y recuperó la esperanza de lograr la clasificación.

Ahora, el Matador descontó puntos con los que están arriba pero se mantiene 11º.

Sebastián Sáez (3) y Claudio Riaño anotaron los goles del equipo de Arnaldo Sialle queda a tres puntos de los puestos de clasificación.

"Sacha" estuvo intratable en Santa Fe. A los 6 minutos de juego anotó el primero de cabeza, tras un tiro libre enviado por Claudio Francés.

La "T" tenía un leve dominio del juego, aunque el rival también inquietaba a Leandro Requena.

A los 39, el santiagueño apareció nuevamente y marcó el segundo. Con el 2-0 la "T" encontró tranquilidad y comenzó a manejar las acciones del juego.

En el complemento, cuando Unión más lo apretaba, Talleres reaccionó y lo liquidó de contragolpe con una réplica bien manejada por Azcurra y Sáez, el autor del tanto.

Por último, a los 29, Riaño marcó un golazo y estableció el 4-0. Unión descontó con un tanto de Diego Velázquez.

Con solidez. Talleres mostró solidez y ganó el partido con autoridad. En tanto, Leandro Requena, que reemplazó a Michael Etulain, mostró seguridad.

Tras una semana difícil luego de la dura derrot aen el Kempes ante Gimnasia y Tiro y la "visita" de los barras, los albiazules respiraron aliviados.

Síntesis


Unión (1): Diego Núñez; Matías Fler, Rodrigo Bertorini, Maximiliano Sola y Nicolás Pautasso; Santiago Autino, Franco Calamari, Diego Fraire y Guillermo Formica; Joaquin Molina y Diego Velázquez. DT: Miguel Isabela.

Talleres (4): Leandro Requena; Juan Pablo Rezzónico, Luciano Precone y Nicolás Trulls; Marcos Azcurra, Nery Leyes, Nicolás Ballestero, Claudio Francés y Agustín Díaz; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT, 6m y 39m Sáez (T). ST, 19m Saéz (T), 30m Riaño (T) y 35m Velázquez (U).
Cambios: ST, antes de comenzar, Leandro Ochoa (6) por Silba (U) y Joaquín Molina (5) por Fraire (U), 16m Guillermo Cosaro (5) por Francés (T), 25m Favio Álvarez por Azcurra (T) y 40m Lucas Farías por Saéz (T).
Amonestados: Sola, Fler, Formica, Velazquez (U), Ballestero y Leyes, Rezzónico (T).
Cancha: Unión de Sunchales.
Árbitro: Gustavo Fabián.