El grupo de los 7. En la T, el DT no tocó el equipo que paró el miércoles. Hoy da la lista.

Fue a cerradísimas puertas. Hasta ningunearon la presencia de algunos medios en barrio Jardín ayer. Claro, la semana ha sido a altísima temperatura y el DT había anunciado que no se permitiría el ingreso a la práctica, pero llamativamente los encargados de la seguridad del club fueron “un poco más allá”. Igualmente, el técnico dispuso de un entrenamiento con unos minutos de fútbol en el que paró el mismo equipo con el que ensayó el miércoles. El “G7” (Requena, Precone, Trulls, Azcurra, Leyes, Francés y Díaz) hasta el momento es el que acompaña a los cuatro “sobrevivientes” (Rezzónico, Ballestero, Sáez y Riaño) del domingo.

Fue todo un poco más tranquilo en la T ayer. Se bajaron los decibeles un tanto más y el gerente deportivo Maximiliano Salas se reunió con el DT otra vez antenoche. Lo que más preocupa es el paso hacia adelante. Todos saben que si se gana este domingo, en la visita de la T ante Unión en Sunchales desde las 18, el panorama será de más calma y de “reconstrucción”. Las heridas han sido profundas y es algo en lo que se puso los pantalones largos el gerente deportivo, preocupado por la situación. Por eso siguió de cerca todo, dialogando con todos los protagonistas.

El plantel trabajará en la mañana de hoy y el DT dará la lista definitiva de los viajeros a Sunchales.

Entradas. Popu $50 y plateas $70, venta mañana de 10 a 18 en la Boutique.Volvieron los pibes. La primera local, reserva y cuarta división. 53 jugadores, a cargo de 7 profes, estuvieron en Embalse desde el 27 de enero.