El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, dispondrá de siete cambios en el equipo para enfrentar a Unión en Sunchales. Sáez y Ballesteros, los únicos sobrevivientes de los refuerzos.

Se veía venir. El clima, a punto de ebullición, como consecuencia de la pésima campaña deportiva, hizo que el DT de Talleres metiera mano en el equipo, y lo hizo con siete modificaciones, respecto del equipo que cayó ante Gimnasia y Tiro de Salta, y por eso, ante Unión de Sunchales, el domingo a las 20, solo quedarán cuatro sobrevivientes.

A saber: de acuerdo a lo ensayado por “Cacho”, salen de la formación Michael Etulain, Nicolás Romat, Federico Pomba, Walter Ledesma (fue expulsado), Diego Erroz, Ramiro Pererya y Gabriel Carabajal (con distensión de ligamentos). Los reemplazaron Leandro Requena, Luciano Precone, Nicolás Trulls, Marcos Azcurra, Claudio Francés, Nery Leyes y Agustín Díaz, respectivamente. De todas las alternativas que evaluó, pareciera que solo Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Ballestero, Sebastián Sáez y Claudio Riaño conservarán sus lugares en la titularidad.

Calentura. Lógicamente, las decisiones de Sialle no cayeron bien en los jugadores. Incluso trascendió extraoficialmente la negativa de algunos desafectados de no viajar a Sunchales. El ambiente interno no es el mejor. Por eso, las rutinas de hoy y mañana serán a puertas cerradas. Además, se confirmó que Nicolás Romat y Román Strada reúnen cuatro amonestaciones y no cinco, como estaba previsto. En tanto, Ledesma sufrió 2 fechas de castigo por su expulsión.

Reuniones. La mala campaña deportiva hizo que algunas agrupaciones salieron a manifestar su descontento. Por eso el movimiento “Talleres es de su Gente” se reunió para afirmar objetivos institucionales y deportivos. Apareció en escena el “Núcleo Centenario” y también el “Núcleo Talleres”, responsable de los afiches criticando al Fondo de Inversión. ¿Y las cosas en el Fondo, como están? Ernesto Salum llegó de vacaciones y se juntó con otros miembros de la conducción. Existen diferencias, sin dudas, pero nada que haga imaginar una ruptura o disolución a corto plazo, pese a las versiones que indican lo contrario.

Entradas. Se venden el sábado de 10 a 18, en la Boutique: 1.300 populares a 50 pesos y 150 plateas, a 70.