El puesto de enlace parece ser el único interrogante que tiene el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, quien todavía no definió a los once intérpretes, de cara al cotejo del domingo a las 20 ante Gimnasia y Tiro de Salta. Ese lugar lo disputan Gabriel Carabajal y Ramiro Pereyra, y hasta incluso no se descarta que jueguen los dos.

El equipo que paró “Cacho” inicialmente fue con Michael Etulain; Federico Pomba, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Nicolás Romat, Diego Erroz, Nicolás Ballestero y Fabio Álvarez; Carabajal; Sebastián Saez y Claudio Riaño. Después ingresó Pereyra por Álvarez, Carabajal fue volante izquierdo y el equipó logró progresos, para terminar venciendo a los suplentes por 5 a 2, con tres goles de Riaño y dos de Sáez. Para el remanente anotó Farías (2). No obstante, hoy habrá rutina a puertas cerradas en donde Sialle definirá al conjunto titular, sin dar mayores precisiones.

Olivera puede jugar. El transfer internacional deAlexis Olivera llegó ayer a la Liga Cordobesa, por lo que el atacante está habilitado para jugar. Estará entre los sustitutos.

Entradas. Hoy arranca la venta de entradas para el cotejo del domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta en la sede, de 10 a 19. populares 40 pesos, platea Este (ex descubierta) y platea oficial 80. Jubilados y damas, 20 pesos.