Rezzónico vuelve a jugar tras un año de ausencia en las canchas por lesión, y asume el reto de la presión que tiene Talleres por clasificar.

El domingo dará fin a una inactividad de casi un año. Recuperado de una rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda, el defensor Juan Pablo Rezzónico volverá a aparecer en un terreno de juego, quizás en el momento más crítico del campeonato para Talleres, donde solo sirve ganar y sumar. Ante Gimnasia y Tiro, Rezzónico será titular y poco tiene para pensar con el escaso margen que tiene el albiazul si quiere clasificar. “Todavía Sialle no confirmó nada. Yo me tengo fe. Estoy esperando el regreso casi como una revancha, pero igual, no me detengo a pensar en cómo me voy a sentir, porque no hay tiempo para nada. Me gustaría estar en otro clima, sin embargo, estamos preparados para la presión”, expresó el ex Racing a LA MAÑANA.

- ¿Cómo te estás sintiendo, en cuanto al ritmo de competencia?
- Muy bien, pero repito que sólo tengo en mente el partido, a quien marcar, como desenvolverme. Recuerdo que (Víctor) Riggio con Alumni siempre nos puso tres delanteros y eso nos puede complicar. Igual el gasto tiene que ser de nosotros. La obligación es nuestra. Estamos preparados para esto. Es la hora de la verdad, basta de especulaciones.

- Quedan siete finales, ¿con cuantos puntos pueden estar tranquilos?
- Con 21. No podemos especular. Creo que si ganamos al menos cuatro partidos, estamos en discusión pero para no depender de nada, hay que salir a ganar todo. Es un torneo parejo e ingrato. Nos tocó empatar mucho. Necesitamos corregir en la determinación, decidirnos a ganar desde el minuto cero y creo que lo vamos a conseguir. La gente nos apoyara y también exigirá, entonces, es tiempo de responder. No hay más pretextos.