Fútbol. El DT decide en la práctica de fútbol, en el Kempes.

Casi, casi cocinado. El entrenador de Talleres prácticamente no tiene muchas dudas para decidir el equipo que plantará el domingo a las 20 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el Mario Alberto Kempes.

La pretemporada dejó en claro que el técnico se aferró con total decisión a plantar una línea de tres atrás, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Y, con ese dibujo fue probando y probando hasta establecer una base con sus playeras.

Está claro que el arquero es Michael Etulain. Y después de una demora que dejó sus dudas en la recuperación, Juan Pablo Rezzónicco está afiladísimo, respondió muy bien, armó su base física y está en impecables condiciones para ser el líbero del equipo. Entre los stoppers parece ser Federico Pomba el que acompañaría a Ledesma, otro que se ganó bien el puesto. En el medio el DT fue probando y Nicolás Romat sería una fija por la banda derecha, mientras que la dupla central será con Erroz y el refuerzo Ballestero.

Aunque hay algunas incógnitas Favio Álvarez podría hacerlo por izquierda mientras que como enganche está Gabriel Carabajal casi inamovible. Sáez y Riaño es la dupla de ataque. Así hará hoy Talleres su práctica de fútbol en la que se despejarían todas las dudas 9.30.

Entradas. Mañana arrancará la venta de entradas en la sede del club, de 10 a 19 hs, y el sábado de 10 a 13 hs. El domingo se venderán en el Estadio a partir de las 18. Precios: Popular Willington $40, platea Gasparini $60 y Ardiles $80. Menores, damas y jubilados $20.