Hubo arreglo con la Policía solamente por este partido, entonces, ante Gimnasia y Tiro irá en el mundialista y no en la Boutique.

Finalmente, la sangre no llegó al río: Talleres acordó una salida provisoria con la Policía y el Gobierno provincial, por lo que el domingo a las 20, en la reanudación del Argentino A, oficiará de local en el Estadio Mario Kempes.

La incógnita fue sembrada después de que la Policía decidiera no respetar el acuerdo de hacerse cargo de algunos turnos del operativo de seguridad, junto con la Agencia Córdoba Deportes. En el mundialista se precisan 450 turnos, y el albiazul se hacía cargo de 240, dejando el saldo para la otra parte. Una vez desconocido ese arreglo, a Talleres el dispositivo de seguridad le iba a demandar cerca de 40 mil pesos más en el Mario Kempes, por eso puso de relieve la necesidad de jugar en la Boutique, ante las erogaciones que representa salir al estadio provincial. Pero el titular del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano, manifestó que llegó a un acuerdo, aunque solo para el duelo de este domingo, y que después se tendrán que volver a sentar a negociar. “Llegamos a un arreglo. Igual, hay que seguir dialogando. De todas maneras, veo predisposición de parte de la policía para llegar a un nuevo acuerdo”, contó Escribano.

Hoy, táctico. El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, dispondrá de ensayo táctico, pensando en el cotejo del domingo. Mañana habrá práctico de fútbol, en el Kempes. De todas maneras, “Cacho” ya tiene un equipo en mente. La lesión de Emiliano Gianunzio (desgarro, cuatro semanas afueras) le deja servida la titularidad a Diego Erroz. La duda parece ser el enganche: Ramiro Pereyra o Gabriel Carabajal. La probable formación sería con Michael Etulain; Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Nicolás Romat, Erroz, Nicolás Ballestero y Fabio Alvarez; Carabajal o Pereyra; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.