Con goles de Ramiro Pereyra y Nery Lima, albiazules y albos no se sacaron ventajas. El saldo negativo fue la lesión de Gianunzio.

Talleres finalizó este sábado su etapa preparatoria de cara al Argentino A con un empate 1-1 (mirá los goles)ante General Paz Juniors, puntero de la Zona 4 del Argentino B.

El partido comenzó con un trámite parejo, pero, paradójicamente en el mejor momento de la "GPJ" apareció la jugada más linda de la mañana en favor del albiazul. Así, tras dos llegadas claras de los de Carlos Enrique, Ramiro Pereyra puso en ventaja al local.

De ahí hatsa que finalizó la etapa inicial, el manejo de la pelota fue todo del local. A Juniors le comenzó a costar tener la posesión.

En el complemento, con los ingresos de Nery Lima y José Sánchez el panorama se aclaró para el Albo. Con un buen toqueteo en el mediocampo, llegó un tiro libre que Lima ejecutó fuerte al primer palo para poner el 1-1.

Tras la igualdad, el partido fue de ida y vuelta. Talleres tuvo cinco chances claras para ganar el amistoso, pero entre Riaño, Sáez, Stada y compañía desperdiciaron la oportunidades.

Con este empate, la T finalizó invicto la pretemporada ya que en San Jorge le ganó a Atlético (2-0) y a 9 de Julio de Morteros (3-0), mientras que empató los restantes tres: 9 de Julio de Rafaela (0-0), Brown (2-2) y Juniors (1-1).

En tanto, el partido entre los remanentes se suspendió por el mal tiempo.

El saldo negativo de la jornada fue el desgarro de Emiliano Gianunzio que lo marginaría casi un mes de las canchas.

Formaciones

Talleres: Etulain; Rezzónico; Pomba y Ledesma; Carabajal, Ballestero, Gianunzio y Cosaro; Pereyra; Riaño y Sáez. DT: Arnaldo Sialle. Juniors: Piris; Toledo, Martínez, Bordicio y Villa; Vaccari, Barrera y Bergallo; Correa, Gaviglio y Girard. DT: Carlos Enrique.

Goles: PT, 26m Pereyra (T). ST, 15m Lima (J).