El DT Arnaldo Sialle está buscando el equipo que le permita al Albiazul mejorar su rendimiento en la cancha.

La reanudación del Torneo Argentino A se acerca y Talleres quiere llegar bien afiladito al choque que deberá sostener ante Gimnasia y Tiro de Salta el próximo 29 de enero. Es que la T necesita hacer una gran segunda parte de la temporada, si es que quiere quedar entre los seis mejores de la Zona Norte.

Es por eso que el DT Arnaldo Sialle está buscando el equipo que le permita al Albiazul mejorar su rendimiento en la cancha. Y esta tarde, desde las 17, jugará un nuevo amistoso. Será en La Boutique ante 9 de Julio de Morteros (equipo del Argentino B). El cotejo podrá ser presenciado por los simpatizantes de la T, que tendrán acceso libre a la popular central.

Para este choque, el cuarto de la pretemporada (previamente le ganó 2-0 Atlético San Jorge, 0-0 a 9 de Julio de Rafaela e igualó 2-2 con Almirante Brown, todos en San Jorge), el DT Sialle volverá a utilizar el sistema 3-4-1-2, el que usará en el torneo. Talleres formará con: Etulain; Pomba, Precone y Ledesma; Carabajal, Erroz, Ballestero y Cosaro; Francés; Sáez y Riaño.

El entrenador decidió darle descanso al defensor Juan Pablo Rezzónico, mientras que el volante Emiliano Gianunzio estará esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Problema adicional. Talleres podría jugar el cotejo ante Gimnasia y Tiro en La Boutique y no en el Mario Alberto Kempes. La situación se precipita porque Talleres no llega a un acuerdo con la Policía de Córdoba por el tema de los adicionales. La dirigencia del club de barrio Jardín pidió una audiencia con el gobernador De la Sota, quien desconoce el arreglo que se había hecho con Schiaretti.