El defensor Juan Pablo Rezzónico se encuentra plenamente recuperado de una rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda que lo marginó de las canchas por 11 meses, y de acuerdo a los ensayos tácticos preparados por el DT Arnaldo Sialle, podría ser titular en la función de líbero, pensando en el cotejo de mañana a la tarde ante San Jorge, en el primer ensayo de pretemporada. Rezzónico fue el último hombre en una línea de tres, acompañado por Luciano Precone por derecha y Walter Ledesma por izquierda. La otra novedad es la inclusión del refuerzo Nicolás Ballestero, pero en mitad de cancha y no en la retaguardia.

La alineación que probó “Cacho” fue con Michael Etulain; Precone, Rezzónico y Ledesma; Marcos Azcurra, Diego Erroz, Ballestero y Guillermo Cosaro; Gabriel Carabajal; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. Después dispuso de varios movimientos, pero siempre respetando al enganche.

Diferenciado. El volante Emiliano Gianunzio padece algunas fatigas musculares, fue preservado en el entrenamiento de ayer pero se descarta que esté desde el inicio para enfrentar a San Jorge.

¿Uno más? Sigue latente la chance de sumar un refuerzo más, que sea libre por falta de pago. Fue ofrecido el ex volante de Instituto, Diego Cardozo, en libertad de acción de Huracán de Tres Arroyos. Si baja sus pretensiones económicas, podría concretarse.