Receso. El plantel que conduce el DT Sialle tiene libre hasta el 2 de enero.

Terminó una semana brava en Talleres. Ayer, culminó con otro doble turno (como en cada día), el mini-retorno a las prácticas de la mano del DT Arnaldo Sialle. Pero lo peor aún está por venir, ya que la parte más dura de la pretemporada se realizará luego de las fiestas y este breve receso que tendrán los jugadores para estar con la familia y juntar energías.

Es que el 2 de enero una lista de 28 jugadores partirá hacia San Jorge (Santa Fe) para realizar la puesta a punto que tato necesita el equipo Albiazul. Los jugadores elegidos son: Arqueros: Etulain, Requena y Costas. Defensores: Romat, Massena, Trulls, Ledesma, Cosaro, Pomba, Precone, Rezzonico y Ballesteros. Volantes: Carabajal, Erroz, Gianunzio, Frances, Pereyra, Strada, Pérez, Diaz, Alvarez, Azcurra y Leyes. Delanteros: Sáez, Riaño, Farias, Hong y Olivera.

Además, viajarán junto al plantel el DT Sialle, el preparador físico Adrian Navarro, los ayudantes de campo Héctor Chazarreta y Víctor Heredia, el entrenador de arqueros Gustavo Irusta, el médico del plantel Julio Ferreyra, el kinesiólogo Lucas Garcia, el utilero Juan Chaves y el masajista Lorenzo Coronel.

Los tres jugadores que quedaron fuera del viaje son: Ignacio Pratto, Ariel Córdoba y Renzo Grasso. El plantel se quedará en San Jorge hasta el 13.