Pretemporada. En la T cortan mañana y retoman el lunes.

“Nos vamos poniendo a tono. Lo que tenemos que apuntalar en esta etapa es la parte física”, repite y repite Arnaldo Sialle.

En Talleres están todos con la cabeza en San Jorge ya que el plantel llegará el lunes a la localidad santafesina para profundizar las tareas que servirán de base para lo que queda de la temporada en el Argentino A.

No hay lesionados de consideración, simplemente algunas fatigas musculares y nada que pueda demandar una tarea específica al margen de la “normalidad”. El caso más al detalle es el de Juan Pablo Rezzónico que sigue con algunas tareas particulares, pero el defensor se entrena con absoluta normalidad ya recuperado hace un buen tiempo de una rotura de ligamento cruzado de rodilla. “Juan está para jugar. Está bien, sólo tiene que pensar en lo futbolístico. Si hoy tuviera que jugar podría ser una alternativa de recambio sin inconvenientes”, dijo el kinesiólogo Pablo Renzi a Día a Día.

Escribano sigue respondiendo. El presidente del Fondo de la T dijo ayer a Radio Sucesos que seguirán con la misma forma de trabajar que lo hacen hasta el momento. “Abundan las recetas mágicas. Hay que ser mesurados y trabajar redoblando el esfuerzo porque todos queremos el resultado deportivo. También sabemos que si alguien no entiende una vez esto, Talleres no va a salir”, puntualizó.

Mundo Albiazul. »¿UN TERCERO? DIFÍCIL. Se habló como alternativa pero la chance de que se sume un tercer refuerzo es casi imposible. Igual se han estado viendo algunos jugadores que han quedado libres por falta de pago en algunos clubes y no ocupan cupo en ese caso.