“Si llega una propuesta de Sportivo lo voy a pensar. Todo depende de Talleres, yo me quiero quedar, pero si no me toca me vuelvo”, afirmó.

No fue descabellado preguntárselo. Se dijo de todo. Que no estaba bien físicamente, que no estaba enfocado y que tenía bajo rendimiento. Él sólo contestó que aún no entiende por qué aceptó jugar en puestos que no está acostumbrado. Y también reconoció que su nivel no fue bueno. Y es por eso que quiere una revancha o, al menos, revertir con un buen pasar en la segunda mitad de la temporada todo eso que no salió nada bien en la primera.

“Me asustó que apareciera mi nombre para volver a Sportivo. La verdad a mí nadie me dijo nada, igual si el club busca otro atacante se complicará más. Pero si hay que pelearla, la pelearé”, declaró Lucas Farías, el atacante de la T que jugó pocos partidos, que no anduvo bien y que retumba con un regreso a San Francisco. El DT Daniel Primo lo pidió otra vez. Y el jugador no ve con malos ojos un retorno.

“Si llega una propuesta de Sportivo lo voy a pensar. Todo depende de Talleres, yo me quiero quedar, pero si no me toca me vuelvo”, reafirmó a Radio Sucesos. En materia de refuerzos todo sigue encaminado para que Nicolás Ballesteros firme el lunes. Y hablan con los delanteros Olivera y Bastianini.